Participa al entrenamiento del 5 al 7 de julio

Días
Horas
Min
Seg

Empresaria Energética

El programa avanzado que te lleva al siguiente nivel a ti y a tu negocio.

Insrcíbete en la lista de espera

Empresaria Energética es la experiencia que te lleva a ti y a tu negocio al siguiente nivel, generando más dinero de manera natural, energética y espiritual para impactar positivamente al mundo permitiéndote vivir una vida totalmente expansiva y así dejar un legado a tus futuras generaciones. 

Próximo lanzamiento, 29 de junio, 2022.

Sé la primera en enterarte, regístrate aquí:

¿Qué conseguirás con este entrenamiento?

Conectar contigo misma y con el mundo espiritual

Aprenderás a conectar contigo misma a través del mundo espiritual para poder identificar todo aquello que te bloquea y no te deja avanzar.

Conocer las 7 energías que rigen tu vida

Aprenderás de qué tipo de energías está compuesto tu cuerpo energético y qué poder te transmite cada una de ellas.

Identificar aquellos chakras que no fluyen de forma correcta en tu cuerpo energético

Aprenderás a identificar cuáles son aquellos chakras que se encuentran bloqueados dentro de tu cuerpo energético y te impiden fluir con todo tu Ser.

Acceso con oferta exclusiva al programa que ha ayudado a miles de personas a Balancer sus 7 chakras

Tendrás acceso exclusivo a la herramienta definitiva para limpiar tus bloqueos energéticos y utilizar a tu favor las 7 energías que rigen tu vida

Sobre mí

Cómo mi negocio consciente cambió mi vida para siempre...

Desde pequeña soñaba con emprender. No sabía en qué ámbito ni en qué dirección pero me imaginaba teniendo una empresa muy abundante y expansiva.

En la adolescencia también tenía ese sueño, sin embargo, también me apasionaba la ciencia, me encantaba aprender y he sido muy curiosa y como quería saber el por qué de todo e ir al detalle de la existencia material, a los 18 me decanté por estudiar Química en la Universitat de Barcelona.

Fue brutal para mí. Por fin empecé a entender como funcionaba el mundo a nivel molecular. Después me fui a la Universitat de Girona e hice el máster de computacional y catálisis hetereogenea (todo muy friki en el buen sentido de la palabra). En el máster pude integrar todo lo aprendido en la carrera. A todo esto, mi sueño de emprender lo seguía llevando dentro pero todavía no sabía en qué porque no tenía nada que me apasionase. 

Y fue entonces, durante el estudio de Doctorado en la UAB que entré en una crisis existencial donde sabía perfectamente lo que NO quería y nada de lo que SÍ quería en mi vida. ¿Has estado en esta situación? la verdad que para mí resultaba muy incómoda…

Me rompí por completo porque después de estudiar Química 10 años de mi vida, no entendía cómo me había puesto en esa vida tan incómoda, no sabía quién era, no tenía hobbies y no quería trabajar sola durante 40 horas a la semana en un laboratorio mirando a la ventana mientras pensaba ‘ ¿cuándo terminará esto?’ O ‘¿cuándo va a ser mi momento?’.

Lo recuerdo y puedo volver a sentir ese vacío en mí. Esa crisis, ¡bendita crisis! era la antesala de la felicidad y mi crecimiento espiritual más grande por el momento. 

Por necesidad pura de un sufrimiento constante que no me dejaba dormir, me fui a terapia con una terapeuta enamorada del Ho’oponopono. 

El primer día de terapía, la terapeuta me preguntó: ¿qué quieres en la vida? Y le dije: Ir feliz a trabajar y sentir paz.

Después de un año y medio de terapia donde me pude recuperar y volver a mí, dije: ¡esto lo tiene que conocer todo el mundo! esto, es la hostia y ¿por qué no hay casi información de esto? 

¿Alguna vez te has echado de menos? ¿Alguna vez has sentido que habías perdido tu esencia, tu chispa y pensaste que no la volverías a recuperar? Así estuve como 3 años de mi vida hasta que un día volvió. Así de repente. BOOM. Me volví a sentir yo y estuve llorando de felicidad durante días. 

¿Sabes lo que ocurrió? Mi jefe me dijo que podía dejar de ir al laboratorio e irme a mi casa a escribir la tesis doctoral. Desde ese momento, aún estando allí y aún que faltase un mes para irme, yo ya me había recuperado a mí misma.

Sin la ayuda de mi terapeuta, del Ho’oponopono y de la meditación, no sé donde estaría pero sé que estaría en un lugar menos abundante. De esto, no tengo pruebas y tampoco dudas. Sin todo el trabajo interno no hubiese sido posible volver a sentir paz. 

Así que me dediqué a escribir lo que me había funcionado bajo la marca Hoponoponolover que luego, lo convertisteis en una comunidad. Y por fin, encontré lo que me mueve por dentro de verdad. Mi propósito y mi misión del alma.

Dos años más tarde me atreví a crear mi primer curso en línea ‘Ho’oponopono Peace & Love’ con una web, diseños y campañas de mails hechos solo por mí. Todo muy cutre pero funcional. Empecé a hacer cursos y a formarme sobre espiritualidad, comunicación y marketing para dedicarme a mi misión.

3 años más tarde, Hoponoponolover es la comunidad más grande de Ho’oponopono y abundancia del mundo. Con más de 700.000 personas esta comunidad me da aliento día tras día para liderarla y llevarla al siguiente nivel de consciencia para poder aportar luz a todas esas personas que lo permitan. 

Durante mi trayectoria en Hoponoponolover he conocido a muchas emprendedoras abundantes y mi curiosidad innata sale a preguntar todo tipo de preguntas para saber cómo piensan, cómo operan, cuáles son sus anhelos con su negocio, quiero saber para qué trabajan, por qué les mueve tanto, cuál es su rutina espiritual, cómo logran seguir a su intuición aún cuando están en momentos bajos y cómo siguen vibrando en la frecuencia de la abundancia y de la expansión.

¿No te parece super curioso?

En 2021 empecé a grabar el podcast pero no me atreví a lanzarlo hasta el 2022. No me atreví porque siento que me expongo demasiado y uno de mis miedos es ser vista. Soy la hermana menor, así que en casa no solía ser el centro de atención y me iba de perlas. Ahora, cuando las miradas se vuelven hacia a mí, siento incomodidad pero bueno, lo sigo trabajando porque quiero expandir mi mensaje. 

Ademas, el 10 de mayo del 2022 murió mi padre. Después de 3 días de mi cumpleaños. Hacía tiempo que no sentía tanto dolor emocional pero cuando murió, ¿sabes lo que pensé?. Pensé, ‘ya puedes mostrarte tal y como eres’.

La verdad que no entiendo muy bien por qué lo pensé, sin embargo, fue así y aquí estoy. Abriéndome en canal otra vez, sintiéndome vulnerable e incomoda al escribir estas frases. 

Siento que estoy en la zona de crecimiento prácticamente todos los días y si buscas sentirte cómoda y segura en tu emprendimiento consciente, es valido, pero entonces, no creo que este sea tu espacio porque los líderes se exponen, se abren en canal, crecen, se expanden y están en crecimiento constante. Y el crecimiento es de todo menos cómodo. 

Esta técnica de resolución de problemas me enseñó a conectarme conmigo, con mi poder personal, con el Universo y la abundancia.

Y en este espacio, te muestro paso a paso y desde cero cómo puedes lograr un negocio consciente impactando positivamente al mundo, apoyándote en el estilo de vida que tú anhelas y generar abundancia para ti y para tus futuras generaciones. ¿No estás saltando de la emoción?

Te espero en la comunidad de empresarias energéticas para apoyarnos al completo, juntas y unidas libremente para que tengas un lugar sagrado donde compartir tus dudas, tus logros, sentirte apoyada y sostenida por mujeres que piensas como tú.

Si tienes dudas, envíanos un mail a aloha@hoponoponolover.com y estaremos encantadas de ayudarte.

Gracias,

Con amor,

Claudia

¿Qué opinan mis alumnas?

La mejor manera Para relajar. Muy inspiradora, me encantan sus Live Vídeos!! Tiene una muy bonita voz y es muy buena comunicadora, es humilde, y se merece todo lo mejor del mundo!! Que todas las personas le sigan y tendremos un mundo mejor 💓💜😊🙏gracias guapa!! Te recomiendo con todas mis amigas...y algunos amigos tb jeje 😜

Sonya H.

Leer, y analizar cada día, los mensajes de hoponoponolover, es abrir mi mente, ser consciente de las cosas bellas de la vida. Vivir de otra manera relajada. Gracias!!!!

N. Katz

Sus frases son muy importantes para mi me ayudan mucho en el día a día Gracias gracias gracias!!!

Claudia L.

Sus frases practicadas diariamente funcionan, con maravillosas

Elena M

Es la mejor técnica de resolución de problemas, y soltar y confiar.

Verónica A.

Me encantan sus frases motivacionales, me legran mi vida y me ayudan a respirar con tranquilidad.

Iris A.
    APÚNTATE GRATIS AL PRÓXIMO ENTRENAMIENTO GRATUITO PARA DAR A CONOCER:

    Empresaria Energética