Este programa es la experiencia completa que transforma tu mentalidad, tu campo energético y tus oportunidades para siempre.
Vive la experiencia completa el entrenamiento uniéndote al grupo de Telegram del entrenamiento
¡Bienvenida al primer día en entrenamiento!
Mis recomendaciones para vivir la experiencia:
2) Escucha el audio del compromiso y firma el contrato que encuentras en la hoja de ejercicios. Haz clic aquí para ver la hoja o descárgatela desde el botón ‘Descargar hoja de ejercicios aquí’:
3) Escucha el audio de las 4 primeras etapas de tu proceso de transformación: clic aquí
*Este entrenamiento se lanzó en 2020 y lo hemos vuelto a lanzar ahora de manera actualizada. Verás que en el audio de ‘Las 4 etapas’ te cuento que mañana veremos la quinta etapa.
En esta actualización del entrenamiento, la quinta etapa la veremos el Día 3 en la sesión en VIVO.
4) Si es tu primera vez meditando, haz clic en el siguiente audio ‘cómo meditar’
¡Bienvenida al segundo día del entrenamiento!
Hoy, vamos a aprender ‘Los 3 principios de la abundancia’ a identificar creencias limitantes y además, tenemos ¡Sesión en vivo!
Mis recomendaciones:
1) Identifica tus 3 creencias limitantes que más afectan a tu vida actualmente con la lista de ‘Las 80 creencias más comunes alrededor de la Abundancia’ y realiza los ejercicios de la hoja de ejercicios correspondientes al Día 2.
2) Escucha el audio ‘Los 3 principios de la Abundancia’
3) Sesión en VIVO a las 20h (España) ‘Cómo cambiar tus creencias limitantes por creencias de abundancia para que por fin vivas una vida de abundancia.’
Uno de valores de Hoponoponolover es la comunidad, así que vamos a realizar una meditación en VIVO ¡Todas juntas! para que podamos limpiar nuestra mente con personas que vibran como tú.
HOY, MARTES 26 A LAS 20h (España)
Si quieres saber a qué hora es en tu zona, compruébalo desde: clic aquí
¡Llegamos al último día de entrenamiento!
Y este es uno de los días más importantes, ya que te daré las claves para entrar a vivir en la 5ª etapa de tu proceso de transformación en los próximos 30 días.
Estás lista para vivir una vida más abundante y más expansiva.
AVISO: hay sorpresas para quien asista a la sesión en vivo.
1) Escucha el audio con la energía del dinero:
Escucharás en el audio te cuento que es el día 2 del entrenamiento, eso es porque en un inicio se ofrecía el Día 2.
Sin embargo, hoy nos encontramos en el Día 3.
Accede a la grabación
de la sesión del Día 3:
LA OFERTA TERMINA EN:
Estás cansada de vivir una vida limitada y sabes que hay algo más grande para ti.
Transforma tu mentalidad en una mentalidad abundante e identifica esas creencias que bloquean tu abundancia. Y te mantienen en el mismo lugar.
Conoce en profundidad cómo limpiar tu cuerpo energético de densidad y bloqueos para ser un imán para la abundancia, dinero y riqueza.
Siéntete en paz contigo misma y con todo lo que te rodea. Consigue alcanzar ese bienestar absoluto en todas las áreas de tu vida.
Tienes a tu alrededor personas que no vibran en abundancia y no sabes con quién compartir tu proceso de manifestación.
Conoce cada paso que he dado en mi proceso de manifestación que me han llevado a manifestar una vida muy abundante y expansiva.
Conéctate conmigo a través de mis clases en vídeo y empecemos juntas tu proceso de transformación
Aprende cómo conectar con tu energía, con tu poder interior y con la abundancia a través de mis meditaciones y visualizaciones.
Conócete más e incorpora todas las enseñanzas en tu día a día para conseguir ser tu máxima versión con ejercicios prácticos.
Además, con esta edición del curso se incluyen 3 bonos adicionales que descubrirás dentro del curso.
¡Por fin te sentirás valiosa, completa, abundante y expansiva!
Llega preparada para el portal de manifestación 11/11 (11 de noviembre) más energético del año y aprovecha toda la energía disponible.
El programa contiene 4 módulos con más de 20 audios, meditaciones, visualizaciones y ejercicios prácticos para vivir una experiencia profunda.
Los 7 mantras para incrementar tu confianza y creer más en ti.
Ho’oponopono para la Abundancia por Claudia Vignatti
Masterclass especial sobre la Mujer Abundante planta intenciones correctamente.
A diferencia de otros programas que te dejan sola en el proceso, nosotras te ofrecemos acceso inmediato a la comunidad en Telegram de alumnas del Instituto Hoponoponolover y sesiones en VIVO de preguntas y respuestas con Claudia Vignatti.
LOS 11 CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA
Todos los días tenía miedo de perder a mi expareja y quedarme sola, sentía que tenía que dar todo y no me quedaba nada para mí misma. Con las meditaciones de Claudia he aprendido técnicas para amarme más y priorizarme, ahora por fin tengo una relación de pareja basada en la confianza.
Claudia Vignatti es la fundadora de Hoponoponolover.
Mentora espiritual, conferencista, escritora y emprendedora que a través del Instituto Hoponoponolover, inspira a miles de mujeres para que vivan una vida llena de paz, abundancia y confianza.
En menos de 3 años, Hoponoponolover se ha convertido en el mayor movimiento de abundancia basado en el arte ancestral hawaiano, Ho’oponopono.
Y su primer libro ‘Cómo atraer la abundancia’ publicado por la editorial MR del Grupo Planeta, se encuentra en su 2nda edición.
Esta técnica de resolución de problemas me enseñó a conectarme conmigo, con mi poder personal, con el Universo y la abundancia.
Desde la primera semana podrás identificar creencias limitantes/bloqueos, trabajarás el merecimiento y tendrás preparada tu carta de intenciones escrita correctamente para el portal de manifestación 11/11
Estas son las 5 características que hacen nuestro programa diferente:
Podrás realizar el curso de forma 100% online en cualquier lugar del mundo y con cualquier tipo de dispositivo. Llévate tus audios y contenidos contigo en el coche, en tus viajes, en el trabajo o donde quieras
Una vez realices el pago del curso tendrás acceso inmediato a todo el contenido. Puedes empezar hoy mismo tu transformación con un solo click.
Tendrás acceso a todo el contenido presente en el curso durante toda tu vida. Puedes volver a realizar el curso cuando quieras o repetir esa meditación que tanto te ha gustado las veces que desees. Además, podrás administrar los días de contenido de forma totalmente flexible y sin ninguna presión temporal para acabarlo.
Tanto mis conocimientos cómo mis cursos son vivos, todo lo que voy aprendiendo lo utilizo para actualizar mis cursos. Tendrás acceso a todas las actualizaciones que vaya añadiendo con el tiempo y, por lo tanto, a todo el conocimiento que integre de nuevo
Puedes realizar el pago de la suscripción al curso con cualquier moneda, el cambio es automático y 100% seguro.
Todos mis programas online disponen de una garantía de 30 días, sino te sientes preparada para vivir esta experiencia transformadora puedes realizar la devolución y recuperar el dinero invertido.
Antes de empezar el curso me sentía bien pero también sentía que necesitaba un soporte para sostenerme y brillar aun más. Ahora, me siento con mucha luz, muy segura de mí misma y muy confiada en mí y en el Universo, a perdonar, a perdonarme, a soltar, a confiar, a fluir y, lo más importante, a saber como vibrar alto y si bajo en vibración, cómo y con qué herramientas subir de nuevo y abrazarme en el proceso.
Recomiendo este curso porque Claudia desde el amor transmite, enseña y acompaña en todo el proceso de una forma muy sencilla, positiva y amorosa.
Cuando empecé el programa sentía que mi mentalidad estaba en Stand By. Ahora, noto que mi mentalidad se ha transformado y mis pensamientos también. Sin embargo, de vez en cuando necesito refrescar la memoria y necesito volver a leer, necesito un programa como este para que no se me olvide y siga subiendo de nivel.
Todo el curso en general es muy muy muy valioso. He tomado apuntes de todo y me los tatuaría todos en el brazo para leerlos continuamente. Pero lo mejor para mí es: Las repeticiones de afirmaciones positivas crean pensamientos y los pensamientos crean sentimientos. Gracias a repetirme, repetirme, repetirme afirmaciones positivas noté un cambio radical a positivo en mí.
Recomiendo 100% este curso porque realmente explica cómo hacer las cosas. Por ejemplo, en la ley del desapego. Habitualmente, dicen que tienes que deshacerte de estos pensamientos, pero no te dicen cómo hacerlo. En este programa se explican técnicas de cómo realizar las cosas.
Antes de empezar el programa de Abundancia sentía que mi mentalidad estaba en decadencia y al terminar el programa, mi mentalidad está genial ¡Se ha transformado y mi negocio a despegado! Lo más valioso que me llevo del programa Abundancia es que a través de la repetición y de las prácticas, he podido cambiar las creencias limitantes por creencias buenas y constructivas. Y los mantras que se enseñan el programa, me han ayudado ha avanzar.
Recomiendo este curso para que cambies tus creencias y mentalidad a una optimista y de alta vibración. Porque eso a mí me ha abierto mucho los ojos y cuando más alto vibro he visto que mejores personas vienen a mí.