Programa Niño Interior

Este programa es la experiencia profunda que te ayuda a pasar de niña herida a mujer de luz para sentirte feliz y en paz.

La mayoría de mujeres que quieren ser felices, sentir paz y sanar se encuentran con un gran obstáculo ¿quieres saber cuál es?

La gran frustración al ver que vas repitiendo patrones que te anclan al pasado sin poder cerrar ciclos para avanzar. Unos patrones que aprendiste de niña como mecanismo de defensa para sobrevivir en ciertas situaciones pero que ahora ya no te sirven e incluso te alejan de tu paz.

¿Estás decidida a ser realmente feliz pero no sabes cuál es el siguiente paso?

Además, sabes que si no sanas a La Niña herida que reside en ti, dentro de 5 años estarás en un lugar muy parecido al de ahora o aún más doloroso porque ‘habrás perdido el tiempo’. ¿Mirarás hacia otro lado haciendo ver que estás bien y dejarás pasar los años?

Si llevas tiempo preguntándote cómo puedes llegar a ese estado de felicidad y paz, hoy tengo una gran noticia para ti.

Te presento el programa Niño Interior es la experiencia profunda que ayuda a mujeres a pasar de niña herida a mujer de luz para sentirse felices y en paz en 4 semanas.

Este programa es para ti si...

Pasar de Niña herida a Mujer de Luz.

Sana las heridas que te anclan al pasado para convertirte en la mujer de luz que llevas dentro.

Sentir paz y felicidad.

Aprende a aceptar y a fluir para sentirte que fluyes con la vida

Fortalecer tu autoestima para sentirte segura

Conoce tu verdadero valor y deja salir a tu verdadera esencia.

Alinear tu corazón con tu mente racional

Siente que lo que piensas y lo que sientes está en armonía.

Quieres aprender a mantener la calma en momentos de tensión.

Comprende cómo funciona tu mente y tus pensamientos y úsalos de aliados.

Estás dispuesta a invertir en ti para sentir que vuelves a ser tú al completo.

Construye una vida llena de amor para hacer espacio para todo lo bueno. Vuelve a tu más puro y verdadero ser. ¡Por fin te sentirás feliz, en paz y llena de energía!

¿Qué obtendrás dentro del programa?

Clases en vídeo

Conéctate conmigo a través de mis clases en vídeo y empecemos juntas tu proceso de transformación.

Meditaciones y Visualizaciones

Aprende a cómo conectar con tu esencia y con tu poder personal a través de mis  meditaciones y visualizaciones.

Ejercicios Prácticos

Integra todas las enseñanzas al completo en tu día a día para conseguir ser la Mujer de Luz con  ejercicios fáciles de implementar .

Bonos adicionales

Además, con esta edición del curso se incluyen 2 bonos adicionales que descubrirás dentro del curso.

¡Por fin te sentirás feliz, en paz y llena de energía!

Aprovecha la energía del año nuevo y llega preparada al Equinoccio para abrirte a todo lo que tiene la vida preparado para ti.

¿Cómo se estructura el programa?

Estos son los 4 Módulos que te llevarán a sanar, nutrir, cuidar, proteger a tu niña interior y a ser una Mujer de Luz en 4 semanas

Vas a descubrir el poder ilimitado que guardas en tu interior para liberar emociones, sanar el pasado y anclarte al presente.

Vas a descifrar el juego del ego para erradicar la raíz del sufrimiento y conectar así, con la calma, la serenidad y el amor.

Identificar tus fortalezas para ganar seguridad en ti misma y descubrir los 5 valores principales que rigen tu vida.

Conviértete en un canal de energía para dar con tu propósito, potenciar tu sabiduría interior e intuición.

Materiales del programa

El programa del niño interior contiene 4 módulos con más de 30 audios, vídeos, meditaciones, visualizaciones y hojas de ejercicios para vivir una experiencia profunda.

CONTENIDO EXTRA

Bonos Exclusivos si te unes ahora

Bono 1: Material Adicional

Rompe tu corazón y recibe más amor

Bono 2: Material Adicional

Borra memorias y conecta contigo

Este programa no es para tí si...

Todavía hay más bonos y... ¡sesiones en vivo!

Círculo Bienvenida al 22/2/2022 (22 de febrero)
Preguntas & Respuestas en vivo (15 de marzo)

¿Qué vas a conseguir con el programa?

Ser una Mujer de Luz sintiéndote feliz, completa, segura y valiosa por ser quién eres.

Sentirte libre, poner límites sanos y así, sentirte tú al completo.

Conectar contigo misma desde tu verdadera esencia reconociendo tus fortalezas, valores y principios.

Identificar y limpiar creencias limitantes acerca de la imagen que tienes de ti misma.ad.

Confiar en tu sabiduría interior para conectar con tu poder personal.

Romper con cualquier resistencia que bloquea tu felicidad.

La voz de mis alumnas

Sobre mí

Cómo acompaño a miles de mujeres a pasar de Niña herida a Mujer de luz…

Claudia Vignatti es la fundadora de Hoponoponolover.

Mentora espiritual, conferencista, escritora y emprendedora que a través del Instituto Hoponoponolover, inspira a miles de mujeres para que vivan una vida llena de paz, abundancia y confianza.

En menos de 3 años, Hoponoponolover se ha convertido en el mayor movimiento de abundancia basado en el arte ancestral hawaiano, Ho’oponopono.

Y su primer libro ‘Cómo atraer la abundancia’ publicado por la editorial MR del Grupo Planeta, se encuentra en su 2nda edición.

Esta técnica de resolución de problemas me enseñó a conectarme conmigo, con mi poder personal, con el Universo y la abundancia.

 

Desde la primera semana podrás empezar a cuidar de tu niña, realizarás un trabajo espiritual y tendrás todo el apoyo de toda la comunidad.

¡Estás lista para ser una Mujer de Luz!

Estas son las 5 características que hacen nuestro programa diferente:

Garantía: 30 días

Características del programa

Programa 100% online

Podrás realizar el curso de forma 100% online en cualquier lugar del mundo y con cualquier tipo de dispositivo. Llévate tus audios y contenidos contigo en el coche, en tus viajes, en el trabajo o donde quieras

Acceso inmediato

Una vez realices el pago del curso tendrás acceso inmediato a todo el contenido. Puedes empezar hoy mismo tu transformación con un solo click.

Contenido de por vida

Tendrás acceso a todo el contenido presente en el curso durante toda tu vida. Puedes volver a realizar el curso cuando quieras o repetir esa meditación que tanto te ha gustado las veces que desees. Además, podrás administrar los días de contenido de forma totalmente flexible y sin ninguna presión temporal para acabarlo.

Actualización periódica

Tanto mis conocimientos cómo mis cursos son vivos, todo lo que voy aprendiendo lo utilizo para actualizar mis cursos. Tendrás acceso a todas las actualizaciones que vaya añadiendo con el tiempo y, por lo tanto, a todo el conocimiento que integre de nuevo

Pago por cualquier divisa

Puedes realizar el pago de la suscripción al curso con cualquier moneda, el cambio es automático y 100% seguro.

Garantía de 30 días

Todos mis programas online disponen de una garantía de 30 días, sino te sientes preparada para vivir esta experiencia transformadora puedes realizar la devolución y recuperar el dinero invertido.

ELIGE EL PLAN QUE MÁS SE ADAPTE A TI

Inversión

Inversión Única

Pago completo
555
único pago
  • Acceso de por vida
  • Bonos exclusivos
  • Acceso inmediato
  • Garantía de 30 días
  • Pago con cualquier divisa
Popular

Inversión Fraccionada

Pago fraccionado en 3 meses
187
mes
  • Acceso de por vida
  • Bonos exclusivos
  • Acceso inmediato
  • Garantía de 30 días
  • Pago con cualquier divisa

¡Estás lista para ser una Mujer de Luz!

Conoce a las Mujeres de Luz que ya viven felices, en paz y orgullosas de sí mismas.

Me sentía muy bloqueada, culpandome de mis actos con situaciones pasadas, relaciones de pareja, amigos; siempre estando más pendiente de lo que necesitaban los demás y su bienestar, dejando de lado lo que yo quería y sentía.

Desde que realice el curso he notado un cambió en mi comportamiento, ahora me paro más en pensar qué es lo que realmente quiero y me llena. He sanado algunas situaciones pasadas que me han ayudado a ver las cosas de diferente manera. Aprendí a valorarme y pararme a escucharme.

Gracias por todo lo que aportas, ha sido toda una experiencia. Seguiré utilizando esta herramienta junto con el resto de cursos.

Gracias por tanto amor y comprensión.

Belén

Antes de iniciar el curso, sentía que mi mente y mi corazón estaban confrontados, me preocupaba mucho por situaciones externas (teniendo miedo a la reacción que pudieran tener ciertas personas). Siempre he tenido miedo de expresarme, de ahí a que tenga una voz muy suave y hable flojito.

Desde que finalice el curso, siento que me he liberado muchísimo, aunque sé que estoy en un proceso precioso y que aún puedo liberarme mucho más; como ejemplo, voy a poner que el curso me pilló acabando mi master de piano, en el que he tenido que presentar varios trabajos frente a un público.

Debido a mi hilito de voz, siempre me daban un micrófono, y me he sorprendido disfrutando de coger el micrófono y contarle al público en qué ha consistido mi proyecto. Cuando era pequeña me escondía detrás de mi padre de la vergüenza y lo tímida que era. Mil gracias por ayudarme a dar pasitos hacia adelante. ¡Cada vez me siento mucho mejor!.

Al escuchar mi voz interior (a mi niña pequeña que tanto tiempo tuve abandonada), es ella la voz de mi intuición, y he comprobado en varias ocasiones que no me ha fallado esa intuición. Qué sensación más satisfactoria he tenido luego, me he sentido plena, he aprendido a confiar, ser coherente y honesta con lo que siento, a partir de ahí, transmitirlo aunque a mi entorno le chirríe. Estoy en proceso de vencer ese miedo, pues antes me tenía tan abandonada que hacía las cosas por complacer y cuidar a los demás aún suponiéndome un malestar en mi interior. Gracias, gracias, gracias!.

Fue un regalo del Universo, he seguido trabajando con tu curso, haciendo meditaciones, siguiendo tus posts en Instagram, etc.., y como he comentado antes, me he sorprendido a mí misma disfrutando hablando para un público (aunque sea con micro jaja), compartiendo mi proyecto musical. Se me han ido presentando situaciones que digo WOW! , hace unos años no me hubiese imaginado que hubiera sido capaz de hacer esto; Soy tan feliz de ir superando miedos!.

Es curioso que me dedicara a la música cuando subir al escenario me daba PÁNICO, me machacaba constantemente por si fallaba, mi autoexigencia era devastadora, entre muchas otras cosas… Pero la música y el baile me elevan el alma. Poquito a poco he ido trabajando la confianza en mí misma, la aceptación, etc..,

Quería compartir algunas cosas que me han sorprendido cómo: llegar a la final de un concurso y de ahí participar en la radio (qué curioso con la vergüenza que me da, qué sabio es el Universo) y en un festival en Amsterdam, presentar mi proyecto con un concierto-conferencia en Groningen, entrevista para un periódico, recibir una beca para seguir formándome. Sigo trabajando en todas las áreas de mi vida porque la del amor también necesita su dedicación, pero te quería compartir estas experiencias porque para mí, formas parte de ellas.

Tengo muy presente Ho’oponopono en mi vida y cada día dedico unos minutos a escucharte o verte.

Muchísimas gracias de corazón Claudia, Gracias por ayudarme a liberarme, a no sentir miedo y enfocarlo todo con amor. Me encantó conocerte pero ojalá lo pueda hacer en persona algún día porque me gustaría darte un abrazo muy muy fuerte; de momento, uno enorme va volando desde Groningen hasta ti.

Con muchísimo cariño,

Bea.

Gracias. Lo siento. Perdóname. Te amo

Iolanda

Llegue a ti porque me sentía con la necesidad de volver a conectar con mi esencia, ahora me siento conectada de nuevo con mi esencia. He vuelto a coger el hábito de meditar cada día, mínimo una vez diaria. Te felicito por el trabajo y material facilitado en este curso de gran valor para mí. Gracias, gracias, gracias!!

Isa

Me sentía muy insegura, con la autoestima más baja, miedo a no conseguir mis objetivos, a no ser amada, buscando siempre la felicidad fuera.

Ahora, luego del curso, he mejorado mucho mi seguridad, mi autoestima, en valorarme, amarme a mí misma, escucharme, priorizarme, no buscar la felicidad fuera, a no abandonarme (aunque estoy en evolución); he notado un cambio muy positivo, la verdad que ha sido una experiencia muy bonita, con muchos cambios en positivo en mi vida, espero que vengan muchos más; porque si me he sentido más liberada desde que llevo un año  en practica con tus cursos; la verdad que la vida me cambia por momentos, yo cada día soy mi mejor versión. Estoy muy orgullosa de mi niña interior, de mí por comprometerme, responsabilizarme y por conseguir cada día mis objetivos .

Aprendí además a amarme, subir de autoestima, la confianza en mí, superar mis miedos, vibrar desde mi ser, desde mi esencia, escucharme, valorarme, priorizar mi paz mental, mi armonía, transformar mi energía, ser luz, estar más segura de lo que quiero, tener más claridad en mis pensamientos y en mis propósitos.

Es por ello que quiero darte un millón de gracias a ti y al universo por aparecer en mi vida. Hace un año (con el estado de alarma), que empecé el primer entrenamiento de cómo ser tu máxima versión; ahí empezó todo en mi, en un año he dado una cambio en mi vida increíble a mejor y cada día me encuentro más reforzada, más segura, con más amor propio , vibrando en una frecuencia más alta, ha sido algo fantástico;  y como no? gracias al gran trabajo que estás haciendo en mi, en toda la comunidad, es algo muy grandioso y bonito, ha sido una experiencia maravillosa, me encanta estar aquí y pertenecer a tu comunidad. GRACIAS DE CORAZÓN Y UN ABRAZO ENORME, YA TE SIENTO QUE ERES PARTE DE MI VIDA, GRACIAS DE NUEVO POR APARECER Y  AYUDARME .

Lola

La verdad es que estaba bastante mal con depresión, en una situación bastante complicada, leí tu libro y me encantó, entonces decidí hacer el curso del niño interior. Seguro que haré más cursos.

He ido mejorando paso a paso con mucha ayuda profesional, me ha ayudado muchísimo el conectarme conmigo misma, saber cuáles son mis metas, he mejorado bastante, muchísimas gracias💖.

Aprendí a perdonarme por encima de todo, gracias a mi niña,  he sanado bastante.

muchísimas gracias Claudia un abrazo enorme💖

María

Me sentía con muchas ganas de buscar dentro de mí y me preguntaba ¿qué es lo que necesito sanar?.

Siento que he identificado que es lo que me duele, siento que aún debo seguir sanando, ya que me ponía muy triste y lloraba en las meditaciones cuando veía a mi mamá o a mi papá, sentía que algo soltaba, pero después de la meditación me sentía súper triste como agotada. De repente necesito seguir soltando.

Esto me ha enseñado a amarme más, haber subido un peldaño más en mi autoestima, saber que todos estos años hice lo mejor que pude, y también perdonar a mis padres.

Gracias Claudia, estoy muy feliz de haberte encontrado en Instagram justo el momento perfecto, cuando me sentía muy mal emocionalmente, me encantan tus programas, tus mensajes. Espero tengas mas sorpresas lindas para tus seguidores. Me encantaría hacer algo parecido para llevar más luz a las personas.

María

Antes de hacer el curso me sentía angustiada, preocupada, temerosa y triste.

Desde que realice el curso, me siento más liviana, siento que me conozco un poco más y que he crecido, me he reencontrado conmigo misma.

Aprendí a cuidar de mi. Gracias, gracias, gracias…Todo esto llegó en un momento en que más lo necesitaba y no tienes idea de cuanto me ha ayudado.

Victoria

Me sentía un poco perdida, con las ideas poco claras, sin saber que hacer muy bien, en el trabajo estaba frustrada. Ahora me siento con la ideas más claras, centrada en mi, ahora soy mi prioridad, me he liberado, he aprendido a poner límites y ahora me siento mucho mejor más alineada con lo que soy realmente. Sin duda, las meditaciones del niño interior, el de la coraza en especial me ha encantado, y todos los que das, eso me ha dado mucha claridad mental. Gracias , gracias, gracias.

Me sentía un poco perdida, con las ideas poco claras, sin saber que hacer muy bien, en el trabajo estaba frustrada. Ahora me siento con la ideas más claras, centrada en mi, ahora soy mi prioridad, me he liberado, he aprendido a poner límites y ahora me siento mucho mejor más alineada con lo que soy realmente. Sin duda, las meditaciones del niño interior, el de la coraza en especial me ha encantado, y todos los que das, eso me ha dado mucha claridad mental. Gracias , gracias, gracias.

ELIGE EL PLAN QUE MÁS SE ADAPTE A TI

Inversión

Inversión Única

Pago completo
555
único pago
  • Acceso de por vida
  • Bonos exclusivos
  • Acceso inmediato
  • Garantía de 30 días
  • Pago con cualquier divisa
Popular

Inversión Fraccionada

Pago fraccionado en 3 meses
187
mes
  • Acceso de por vida
  • Bonos exclusivos
  • Acceso inmediato
  • Garantía de 30 días
  • Pago con cualquier divisa