Me sentía muy bloqueada, culpandome de mis actos con situaciones pasadas, relaciones de pareja, amigos; siempre estando más pendiente de lo que necesitaban los demás y su bienestar, dejando de lado lo que yo quería y sentía.
Desde que realice el curso he notado un cambió en mi comportamiento, ahora me paro más en pensar qué es lo que realmente quiero y me llena. He sanado algunas situaciones pasadas que me han ayudado a ver las cosas de diferente manera. Aprendí a valorarme y pararme a escucharme.
Gracias por todo lo que aportas, ha sido toda una experiencia. Seguiré utilizando esta herramienta junto con el resto de cursos.
Gracias por tanto amor y comprensión.
Belén
Antes de iniciar el curso, sentía que mi mente y mi corazón estaban confrontados, me preocupaba mucho por situaciones externas (teniendo miedo a la reacción que pudieran tener ciertas personas). Siempre he tenido miedo de expresarme, de ahí a que tenga una voz muy suave y hable flojito.
Desde que finalice el curso, siento que me he liberado muchísimo, aunque sé que estoy en un proceso precioso y que aún puedo liberarme mucho más; como ejemplo, voy a poner que el curso me pilló acabando mi master de piano, en el que he tenido que presentar varios trabajos frente a un público.
Debido a mi hilito de voz, siempre me daban un micrófono, y me he sorprendido disfrutando de coger el micrófono y contarle al público en qué ha consistido mi proyecto. Cuando era pequeña me escondía detrás de mi padre de la vergüenza y lo tímida que era. Mil gracias por ayudarme a dar pasitos hacia adelante. ¡Cada vez me siento mucho mejor!.
Al escuchar mi voz interior (a mi niña pequeña que tanto tiempo tuve abandonada), es ella la voz de mi intuición, y he comprobado en varias ocasiones que no me ha fallado esa intuición. Qué sensación más satisfactoria he tenido luego, me he sentido plena, he aprendido a confiar, ser coherente y honesta con lo que siento, a partir de ahí, transmitirlo aunque a mi entorno le chirríe. Estoy en proceso de vencer ese miedo, pues antes me tenía tan abandonada que hacía las cosas por complacer y cuidar a los demás aún suponiéndome un malestar en mi interior. Gracias, gracias, gracias!.
Fue un regalo del Universo, he seguido trabajando con tu curso, haciendo meditaciones, siguiendo tus posts en Instagram, etc.., y como he comentado antes, me he sorprendido a mí misma disfrutando hablando para un público (aunque sea con micro jaja), compartiendo mi proyecto musical. Se me han ido presentando situaciones que digo WOW! , hace unos años no me hubiese imaginado que hubiera sido capaz de hacer esto; Soy tan feliz de ir superando miedos!.
Es curioso que me dedicara a la música cuando subir al escenario me daba PÁNICO, me machacaba constantemente por si fallaba, mi autoexigencia era devastadora, entre muchas otras cosas… Pero la música y el baile me elevan el alma. Poquito a poco he ido trabajando la confianza en mí misma, la aceptación, etc..,
Quería compartir algunas cosas que me han sorprendido cómo: llegar a la final de un concurso y de ahí participar en la radio (qué curioso con la vergüenza que me da, qué sabio es el Universo) y en un festival en Amsterdam, presentar mi proyecto con un concierto-conferencia en Groningen, entrevista para un periódico, recibir una beca para seguir formándome. Sigo trabajando en todas las áreas de mi vida porque la del amor también necesita su dedicación, pero te quería compartir estas experiencias porque para mí, formas parte de ellas.
Tengo muy presente Ho’oponopono en mi vida y cada día dedico unos minutos a escucharte o verte.
Muchísimas gracias de corazón Claudia, Gracias por ayudarme a liberarme, a no sentir miedo y enfocarlo todo con amor. Me encantó conocerte pero ojalá lo pueda hacer en persona algún día porque me gustaría darte un abrazo muy muy fuerte; de momento, uno enorme va volando desde Groningen hasta ti.
Con muchísimo cariño,
Bea.
Gracias. Lo siento. Perdóname. Te amo
Iolanda
Llegue a ti porque me sentía con la necesidad de volver a conectar con mi esencia, ahora me siento conectada de nuevo con mi esencia. He vuelto a coger el hábito de meditar cada día, mínimo una vez diaria. Te felicito por el trabajo y material facilitado en este curso de gran valor para mí. Gracias, gracias, gracias!!
Isa
Me sentía muy insegura, con la autoestima más baja, miedo a no conseguir mis objetivos, a no ser amada, buscando siempre la felicidad fuera.
Ahora, luego del curso, he mejorado mucho mi seguridad, mi autoestima, en valorarme, amarme a mí misma, escucharme, priorizarme, no buscar la felicidad fuera, a no abandonarme (aunque estoy en evolución); he notado un cambio muy positivo, la verdad que ha sido una experiencia muy bonita, con muchos cambios en positivo en mi vida, espero que vengan muchos más; porque si me he sentido más liberada desde que llevo un año en practica con tus cursos; la verdad que la vida me cambia por momentos, yo cada día soy mi mejor versión. Estoy muy orgullosa de mi niña interior, de mí por comprometerme, responsabilizarme y por conseguir cada día mis objetivos .
Aprendí además a amarme, subir de autoestima, la confianza en mí, superar mis miedos, vibrar desde mi ser, desde mi esencia, escucharme, valorarme, priorizar mi paz mental, mi armonía, transformar mi energía, ser luz, estar más segura de lo que quiero, tener más claridad en mis pensamientos y en mis propósitos.
Es por ello que quiero darte un millón de gracias a ti y al universo por aparecer en mi vida. Hace un año (con el estado de alarma), que empecé el primer entrenamiento de cómo ser tu máxima versión; ahí empezó todo en mi, en un año he dado una cambio en mi vida increíble a mejor y cada día me encuentro más reforzada, más segura, con más amor propio , vibrando en una frecuencia más alta, ha sido algo fantástico; y como no? gracias al gran trabajo que estás haciendo en mi, en toda la comunidad, es algo muy grandioso y bonito, ha sido una experiencia maravillosa, me encanta estar aquí y pertenecer a tu comunidad. GRACIAS DE CORAZÓN Y UN ABRAZO ENORME, YA TE SIENTO QUE ERES PARTE DE MI VIDA, GRACIAS DE NUEVO POR APARECER Y AYUDARME .
Lola
La verdad es que estaba bastante mal con depresión, en una situación bastante complicada, leí tu libro y me encantó, entonces decidí hacer el curso del niño interior. Seguro que haré más cursos.
He ido mejorando paso a paso con mucha ayuda profesional, me ha ayudado muchísimo el conectarme conmigo misma, saber cuáles son mis metas, he mejorado bastante, muchísimas gracias💖.
Aprendí a perdonarme por encima de todo, gracias a mi niña, he sanado bastante.
muchísimas gracias Claudia un abrazo enorme💖
María
Me sentía con muchas ganas de buscar dentro de mí y me preguntaba ¿qué es lo que necesito sanar?.
Siento que he identificado que es lo que me duele, siento que aún debo seguir sanando, ya que me ponía muy triste y lloraba en las meditaciones cuando veía a mi mamá o a mi papá, sentía que algo soltaba, pero después de la meditación me sentía súper triste como agotada. De repente necesito seguir soltando.
Esto me ha enseñado a amarme más, haber subido un peldaño más en mi autoestima, saber que todos estos años hice lo mejor que pude, y también perdonar a mis padres.
Gracias Claudia, estoy muy feliz de haberte encontrado en Instagram justo el momento perfecto, cuando me sentía muy mal emocionalmente, me encantan tus programas, tus mensajes. Espero tengas mas sorpresas lindas para tus seguidores. Me encantaría hacer algo parecido para llevar más luz a las personas.
María
Antes de hacer el curso me sentía angustiada, preocupada, temerosa y triste.
Desde que realice el curso, me siento más liviana, siento que me conozco un poco más y que he crecido, me he reencontrado conmigo misma.
Aprendí a cuidar de mi. Gracias, gracias, gracias…Todo esto llegó en un momento en que más lo necesitaba y no tienes idea de cuanto me ha ayudado.
Victoria
Me sentía un poco perdida, con las ideas poco claras, sin saber que hacer muy bien, en el trabajo estaba frustrada. Ahora me siento con la ideas más claras, centrada en mi, ahora soy mi prioridad, me he liberado, he aprendido a poner límites y ahora me siento mucho mejor más alineada con lo que soy realmente. Sin duda, las meditaciones del niño interior, el de la coraza en especial me ha encantado, y todos los que das, eso me ha dado mucha claridad mental. Gracias , gracias, gracias.
Me sentía un poco perdida, con las ideas poco claras, sin saber que hacer muy bien, en el trabajo estaba frustrada. Ahora me siento con la ideas más claras, centrada en mi, ahora soy mi prioridad, me he liberado, he aprendido a poner límites y ahora me siento mucho mejor más alineada con lo que soy realmente. Sin duda, las meditaciones del niño interior, el de la coraza en especial me ha encantado, y todos los que das, eso me ha dado mucha claridad mental. Gracias , gracias, gracias.